jueves, 17 de marzo de 2016

Carta declarativa.....

Tal vez dudes de lo que siento y tengas miedo de correr el riesgo de experimentar con tu tiempo a mi lado, lo cierto es que tengo puestos todos y cada uno de mis sentimientos en ti. En definitiva, no te amo, porque al amarte siento que me limito a un solo sentimiento que es tan poco comparado con lo que vive dentro de mi pecho, gracias a ti. Decir «Te amo» es tratar de describir una sola cosa y yo quiero tratar de explicar el futuro que quiero a tu lado.

Te extraño a cada minuto en que siento el enorme deseo de abrazarte, quisiera besar tus labios, secar tu llanto y sanar tus heridas, las viejas que son cicatrices y las nuevas que sólo causan dolor. Quiero a estar a tu lado, de eso estoy seguro, no me importa que tengas mal genio, todos tenemos días malos, quiero cumplir tus caprichos y hacerte feliz a diario.

Siento que te pierdo, es mi culpa, a veces mi mente me juega malas pasadas y me hace sentir que te vas yendo poco a poco, pero tú revives el fuego de mi esperanza con palabras que me hacen soñar en voz alta y hacen crecer éste sentimiento inexplicable. Te he querido desde ése primer día en que tuviste el atrevimiento de hablarme, llegaste a mi vida como un revulsivo y desde entonces me he dedicado a regar la semilla de amor que sembré para ti.

No olvides, nunca olvides que te extraño y que te espero, siempre. Pero aun más que eso, no olvides que te amo aunque sea tan poco lo que quiere decir y no sea todo lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario